Microshading cejas en Madrid

Microshading de cejas en Madrid

En Dracejas somos profesionales del maquillaje semipermanente. Beandra Sanz, nuestra artista PMU ofrece la técnica de microshading de cejas en Madrid, crea diseños con una simetría perfecta atendiendo siempre el contorno de tu rostro, con el objetivo de realzar la mirada, atendiendo siempre a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Si te encuentras en Madrid y estás pensando realizarte la técnica de microshading cejas estás en el mejor sitio, te vamos a explicar en qué consiste todo el proceso, cómo es el mantenimiento y cura para que en tan solo un par de minutos de lectura aprendas todo lo que necesitas, puedas salir de dudas y decidas animarte a conocer a Beandra Sanz.

Si aún así, te quedas con alguna duda, puedes contactar con nosotras sin compromiso, que estaremos resolver cualquier duda con respecto a cada una de las técnicas que ofrecemos. Puedes contactarnos por llamada, rellenando el formulario de contacto o incluso por Whatsapp si así lo prefieres para mayor comodidad de servicio.

¿Qué es el microshading cejas?

Al igual que el microblading, el microshading es una técnica de maquillaje semipermanente que se realiza en las cejas para darles forma o rellenarlas. El microshading consiste en sombrear las cejas por medio de puntillismo o pixelado, introduciendo un pigmento con cuchillas (o blades) especiales que crean un sombreado con efecto maquillaje en las cejas.

Ahora que la mirada es la protagonista de nuestro rostro, tener unas cejas perfectas es más importante que nunca.

técnica de microshading cejas en Madrid

¿Cuándo usar microshading en las cejas?

A lo largo del año, pasamos muchas horas delante del espejo maquillándonos. Imagínate ahora que puedes mantener el efecto del maquillaje durante meses con unas cejas perfectas creadas por un profesional. Es por esto por lo que aparece la técnica del microshading, ayudamos a personas que tienen unas cejas poco pobladas o quienes quieran dejar de usar maquillaje ya sea porque no sean duchos, o les dificulte el proceso alguna razón física como la ceguera o el parkinson.

Normalmente, la técnica de microshading va acompañada de microblading. Ambas técnicas se usan para maquillar las cejas, creando un diseño simétrico y estilizado acorde con la forma y líneas del rostro. Tener unas cejas perfectas es posible con este maquillaje semipermanente.

¿Cuánto dura el microshading en la piel?

resultado de microshading cejas en madrid

La técnica de microshading en las cejas es un maquillaje semipermanente, no dura toda la vida. El efecto de maquillaje tiene una duración que, aunque depende del tipo de piel y el cuidado que tenga el cliente en el proceso de cicatrización, suele durar de 7 meses a un año y medio. Sin embargo, en algunos casos, para un resultado óptimo, será necesaria una sesión de repaso, un mes después de haber realizado la técnica de microshading cejas.

Tipos de agujas que se usan en el shading de cejas

Las agujas o blades, aunque son parecidas a las utilizadas en microblading, presentan ciertas diferencias. Para el caso del shading, utilizamos agujas con láminas rectas (flat blades) en la que todas las puntas tienen la misma longitud, a diferencia de las biseladas o en forma de U utilizadas para la técnica del microblading.

Otro tipo de agujas que se utilizan para el sombreado son las circulares (round blades). Las puntas también tienen la misma longitud, aunque en este caso, están dispuestas de manera circular, al contrario que las anteriores.

tipos de agujas o blades para microblading

¿Es dolorosa la técnica del microshading?

Aunque es un factor que depende el umbral de dolor de cada persona, en términos generales no es doloroso, aunque sí molesto. Es una técnica que introduce un pigmento en una parte superficial de la dermis, y aunque suene algo doloroso, es perfectamente tolerable.

En algunos casos donde la persona tenga un umbral de dolor muy bajo, se utiliza una crema anestésica que reducirá notablemente el dolor. Sin embargo, el uso de esta crema puede disminuir la absorción de la tinta y sea necesaria otra sesión para obtener unos resultados perfectos.