Micropigmentación de ojos en Madrid

Micropigmentación de ojos en Madrid

La micropigmentación de ojos que realizamos en Madrid es una técnica de maquillaje que consiste en introducir un pigmento en una capa superficial de la piel. Crear una línea en la parte inferior del párpado junto a las pestañas que da el mismo efecto que un lápiz de ojos.

El objetivo de la micropigmentación, la razón por la que cientos de personas pasan por la clínica es la de mantener maquillado el rostro durante meses sin necesidad de pasar tiempo delante del espejo cada día intentando crear la línea perfecta, evitar líneas desiguales y ahorrar dinero en pinturas y lápices de ojos

¿Estás pensando realizarte una micropigmentación de cejas en Madrid y no estás del todo segura, o seguro? No te preocupes, en esta sección acabaremos con tus dudas, aun así, si necesitas más información o necesitas saber más de las técnicas que aplicamos puedes encontrar mis datos en esta web, ya sea por llamada, rellenando el formulario o incluso escribiéndome un Whatsapp para mayor cercanía.

La micropigmentación de ojos, la mejor forma de realzar tu mirada

Es una técnica que se ha ido usando desde hace miles de años. Los egipcios ya se tintaban los ojos de un pigmento negro con el fin de agrandar los ojos como símbolo de belleza.

Esta técnica se ha ido depurando durante años hasta nuestros días donde hay personas dedicadas expresamente a realizar micropigmentación.

La micropigmentación de ojos crea también efecto volumen en las pestañas, realzando y potenciando la mirada. La falta de pestañas o la poca cantidad puede ser debida a diversas enfermedades, tratamientos o herencia genética, pero con esta técnica depurada podremos conseguir resultados realmente asombrosos. En estos casos se realiza un sombreado en los párpados superiores y puntitos en la línea de pestañas inferior, con el objetivo de resaltar la mirada, pero sin crear un resultado artificial exagerado.

Para determinar si un resultado es bueno o no, tenemos que buscar que sea lo más natural posible, sin enmarcar excesivamente los ojos.

micropigmentación de ojos en Madrid

Lifting ojos con micropigmentación

Para personas con los ojos caídos podemos crear una imagen visual de lifting en los ojos o levantamiento. ¿Cómo hacemos esto? El resultado lo conseguiremos con la micropigmentación eyeliner, que es la técnica de maquillaje semipermanente más usada en los ojos.

Para crear un lifting de ojos realizaremos una línea fina desde la zona más cercana a la nariz que se irá ensanchando a medida que llega a la zona externa, saliendo incluso de la vertical del extremo del ojo. Esta forma de aplicar el eyeliner, no solo evita los ojos caídos, sino que crea una mirada más profunda y la realza.

Aplicar color con la micropigmentación de ojos

Una de las preguntas más frecuentes que me realizan en consulta es si se pueden aplicar color, como si de maquillaje se tratara. La respuesta a esta pregunta es si, se puede aplicar pigmentos de colores, que los hay azules, marrones, verdes… una amplia paleta de pigmentos de diferentes tonalidades.

Hay personas que siempre se maquillan de la misma forma, mismos colores durante todo el año, y es para ellas a quien va dirigida esta sección ya que hay muchas otras, que lo más interesante es aplicar un eyeliner negro para realzar la mirada y dependiendo de la situación, aplicar un maquillaje u otro según combine con la ropa, complementos o incluso época del año.

Sin embargo, para las que busquen ir maquilladas durante todo el año sin necesidad de pasar ni un minuto en frente del espejo para tener un maquillaje perfecto, es una opción excelente.

¿Qué es la micropigmentación eyeliner?

La micropigmentación eyeliner es una de las especialidades de la micropigmentación de ojos, de hecho muchas veces se confunden ambos términos. La micropigmentacion eyeliner consiste en realizar únicamente la línea del ojo, con pigmentos introducidos en la piel de la misma forma que hemos explicado anteriormente.

Con solo marcar la línea del ojo, ya creamos un efecto visual donde realzamos la mirada. Es por eso que la mayoria de las micropigmentaciones de ojos son eyeliner