Micropigmentación de Labios

Micropigmentación de labios en Madrid

Los labios son sinónimo de sensualidad, por tanto, tener unos labios bonitos que realcen tu sonrisa, es algo que queremos todas y en DraCejas nos lo tomamos muy enserio. Nos preocupamos por entender al cliente, saber sus gustos y aplicar lo que sabemos para dar un resultado excepcional.

La micropigmentación de labios es una técnica de maquillaje semipermanente. Se realiza con una máquina eléctrica que introduce un pigmento por medio de una aguja que se mueve a gran velocidad. El pigmento se introduce creando una malla de puntos muy juntos entre sí, ofreciendo un resultado de maquillaje labial. Esta técnica busca resaltar el tono, dar volumen y crear diseño y forma a los labios.

En DraCejas conseguimos resultados en función de tus gustos. Pudiendo optar por resultados naturales o darle un tono más atrevido.

¿Cómo es el proceso de Micropigmentación labial?

El proceso comienza con una consulta a nuestra artista PMU, Beandra Sanz. Una vez que el cliente explica el objetivo y gustos que desea conseguir, Beandra le asesorará sobre qué procedimientos crearán el mejor resultado para cada persona, ya que depende del tipo de piel y color de cada una. Le explica el proceso y se realiza un estudio de la piel, buscando el tono de color más adecuado para la piel del cliente y sus gustos.

Posteriormente, una vez establecido el diseño y color, se procederá con la sesión de micropigmentación de labios.

micropigmentación de labios dracejas

¿Cuánto dura la sesión de micropigmentación de labios?

micropigmentación de labios en Madrid

La sesión de micropigmentación es un proceso lento. Suele durar en torno a las 3 horas desde que llega el cliente, se realiza el estudio de diseño y color, hasta que sale por la puerta, pero esta vez, con unos labios perfectos.

La micropigmentación de labios en una técnica de maquillaje semipermanente, es decir, el efecto, se pierde con el paso del tiempo. Normalmente, el pigmento se queda en la piel alrededor de dos años, pero esto depende también del tipo de piel y cuidados que tenga cada uno.

Siempre es posible asistir a una sesión de retoque, para mantener un resultado como desde el primer día. También se puede recurrir a estas sesiones para modificar tonalidades o diseños.

Beneficios de la micropigmentación de labios.

Entre los muchos beneficios que podemos conseguir con esta técnica de maquillaje, destacamos los siguientes.

  • Ahorra tiempo. Si eres una persona muy ocupada, tu trabajo tiene exigencias estéticas, o simplemente no quieres perder el tiempo delante del espejo, esta técnica es para ti. Al ser un maquillaje semipermanente, tendrás unos labios perfectos durante más de un año, sin necesidad de maquillarte.
  • Si tienes un tono oscuro de labios y quieres aclararlos, con un resultado natural, también es posible con la micropigmentación.
  • ¿Puedo usar pintalabios mientras tengo el efecto de la micropigmentación? Si, la técnica de micropigmentación permite usar cosméticos una vez cicatrizada. Es decir, una vez acabado el periodo de cicatrización que suele durar cerca de una semana, podrás usar maquillaje de labios si deseas dar un tono diferente por ejemplo para una fiesta o evento.