Lápiz para cejas

Lápiz para cejas

Lápiz para cejas

Un lápiz para cejas es un producto prioritario en el maquillaje, ya que son los responsables de lograr cejas perfectas, naturales y de forma fácil y segura. Los nuevos lápices y perfiladores de cejas logran cejas rellenas y con acabado profesional en casa.

Solo con peinar bien las cejas con el cepillo de cejas que traen los lápices más novedosos, se logra la perfecta preparación de las cejas, para luego recortar los pelitos sobrantes para lograr uniformidad y volumen en su línea.

como depilarse las cejas

Tipos de Lápices para cejas

tipos de lápiz para cejas

El maquillaje para la ceja con los nuevos lápices que logran una estructura natural de las cejas con acabado profesional, al dibujar y definir las cejas más finas, con poco pelo y hacerlas más llamativas.

Las nuevas fórmulas de lápices de cejas contienen cera fijadora de cejas con color, por lo que logran acabados naturales, con tan solo su aplicación con comodidad. Además, algunos lápices para cejas también traen una esponja para rellenar con facilidad los huequitos sin pelo. Son ideales para definir y peinar las cejas para difuminarlas con naturalidad.

Lápices para cejas de larga duración

Son lápices para cejas que contienen ingredientes naturales y sus efectos son de larga duración, ya que logran un acabado firme y profesional. Los más innovadores tienen mina suave para deslizar el lápiz como los delineadores de cejas, de manera más fácil y segura, con su cepillo en la dirección del vello de las cejas.

Lápiz para cejas súper preciso

Los lápices de cejas con punta triangular definen de manera precisa las cejas, además realzan y rellenan su forma de la manera más sencilla. Son lápices con cepillos de cerdas muy suaves para repartir el color con tonos parejos y acabado natural. Son lápices de cejas para maquillaje profesional en casa.

Lápiz para cejas para un mayor volumen

Las cejas bien maquilladas con efecto de perfiladores de cejas son posibles, con los nuevos lápices de cejas de las mejores marcas de maquillaje, ya que logran acabados profesionales y fijación por doce horas de cejas perfectamente definidas y con mayor volumen.

Lápices para cejas de alta definición

Los lápices para cejas que tiene efecto profesional para más definición, tienen punta biselada que les aporta mayor precisión al definir el contorno de las cejas, con la calidad de delineadores de cejas.

Son lápices para maquillar las cejas con elementos que los hacen resistentes al sudor y al agua, para que duren más y puedan usarse en cualquier ocasión. Son especialmente elaborados para su larga duración y con seguridad, dadas sus fórmulas que contienen ceras naturales que logran acabados suaves, definidos y también, intensos de acuerdo al estilo del maquillaje

Cómo usar los lápices para cejas

Para un acabado más profesional en el maquillaje de las cejas es importante procurar el uso de lápices con cepillo incorporado, ya que permiten difuminar mejor los tonos seleccionados. Los cepillos con cera natural, suavizan las cejas de forma natural, se aplican de manera sencilla con trazos cortos siguiendo la forma de las cejas para poblarlas con más naturalidad.