tips para arreglarse las cejas

Cómo arreglarse las cejas

Cómo arreglarse las cejas

Lucir cejas perfectas es un truco de belleza milenario, que cuando se pone en práctica ilumina el rostro.  Arreglarse las cejas requiere de un diseño de las cejas y el uso de productos para peinar y perfilar el pelo de las cejas, usando accesorios y productos de maquillaje de calidad.

Son indispensables un cepillo y un fijador transparente para cejas para definirlas, como paso inicial en el arreglo de la forma de cejas. También, se necesita de maquillaje especial para resaltar las cejas y lograr un efecto natural donde se vean más pobladas usando un lápiz para cejas, adecuado.

como depilarse las cejas

Usar maquillaje profesional si quiere arreglarse las cejas

Los productos para maquillar las cejas, tienen nutrientes que fortalecen el crecimiento del pelo de la ceja y ayudan a fortalecerlo para que luzca con brillo natural. Además, al aplicar un lápiz o pincel con un producto profesional para definir las cejas, se mejora su textura y rellena uniformemente para una sensación de mayor volumen en las cejas y más realce en la mirada.

Preferir productos con nutrientes

tips para arreglarse las cejas

Los lápices profesionales para cejas permiten maquillarlas con facilidad, ya que tienen una punta fina y sedosa, especial para rellenar, definir y dar forma a las cejas para lograr un acabado natural. Para un excelente arreglo de las cejas es importante usar lápices enriquecidos con nutrientes como aceites de coco, almendra o de ricino o vitamina B que fortalecen las cejas.

La tecnología para optimizar las ventajas de usar lápiz para cejas, perfecciona sus líneas de manera natural, logrando precisión en el maquillaje con una punta angular que espesa el vello de la ceja con mayor nivel de fijación del color por más tiempo de manera segura y natural.

Utilizar productos naturales para arreglarse las cejas

Los cosméticos especializados para cejas de origen natural, cuidan la salud visual y la lozanía de la piel delicada de los ojos y rostro, ya que aportan color sin agentes químicos. Son productos recomendados para dar coloración instantánea y temporal a las cejas y pueden usarse de manera frecuente sin riesgos, como el lápiz para cejas, que se puede encontrar en una gran variedad de marcas reconocidas.

Evaluar las tendencias naturales

Una de las tendencias para arreglarse y dar forma de cejas, es la aplicación de tintes naturales que duran varios días y la aplicación de técnicas de color semipermanente, como la técnica microblading para las cejas perduren hasta meses como maquillaje. Ahora se usa con menos frecuencia la micropigmentación para cejas maquilladas por años.

La moda del maquillaje actual, incluyendo las cejas, usa productos de origen natural, como la henna, un tinte vegetal que da color y volumen a las cejas, con resultados exitosos cuando la aplican los profesionales del maquillaje de las cejas.

La aplicación de henna en las cejas, inicia con 1cm de tinte y 10 gotas del activador que se mezclan y homogenizan en un recipiente. Primero, se aplica crema protectora alrededor de las cejas y posteriormente, la mezcla en las cejas con pincel o espátula, por 10 o 15 minutos. Se usa agua tibia para aclarar, cuidando que no caiga en los ojos, para cejas maquilladas por profesionales.